Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

09 septiembre 2009

09 09 09


Hace unas semanas hablaba de los números de como nos acompañaban a lo largo de nuestra vida, del significado que les podíamos dar y también comenté que hay ciertas fechas que las personas acostumbran a dar un significado especial pero de manera más bien personal. Sin embargo hay ciertas fechas que han transcurrido a lo largo de la historia de la humanidad y otras no tan lejanas que tienen un significado más global entre la masa.
Hoy por ejemplo es 09 09 09 (9 de septiembre de 2009) para los chinos es el día del amor eterno y lo han considerado como un día propicio para casarse en cambio corrientes más apocalípticas sostendría que el 999 serían la equivalencia del 666 o el "número de la bestia" por lo que hoy sería el fin del mundo.
Dejando de lado sus significados, el más romántico de los chinos y el más caótico o terrorífico de corrientes apocalípticas, la verdad es que un día así no pasa desapercibido o por lo menos en la red se encuentra cantidad de comentarios al respecto.
Sea bien el fin del mundo o un día para que nos casemos, pienso que es un día más, quizás quien nazca hoy si que durante toda su vida tenga un significado especial, no sólo como su aniversario sino como algo anecdótico.
Sin duda los números nos acompañan, les damos significados y forman parte de nuestro día a día.