Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Exposición de Alphose Mucha

La exposición Alphonse Mucha (1860-1939), seducción, modernidad y utopía, comisariada por Àlex Mitrani, se podrá visitar en CaixaForum Tarragona (calle Cristòfor Colom, 2) del 18 de septiembre de 2009 al 10 de enero de 2010.

Alphonse Mucha (1860-1939), seducción, modernidad y utopía

Creador y divulgador del estilo art nouveau, pionero en la aplicación del arte a la publicidad y uno de los padres del diseño gráfico moderno, fue uno de los creadores más populares de su tiempo. Más de 140 piezas atestiguan la prolífica labor de este artista polifacético, entre fotografías, dibujos, litografías, carteles, pinturas, joyas, cerámicas, libros, diarios, revistas, cajas, botellas... Todo ello bajo la rúbrica Mucha. La muestra Alphonse Mucha (1860-1939), seducción, modernidad y utopía, fruto de la colaboración entre la Fundación ”la Caixa” y la Mucha Foundation, da cuenta de todas las facetas de uno de los artistas más singulares y conocidos de su tiempo, creador y divulgador del estilo art nouveau, pionero en la aplicación del arte a la publicidad y uno de los padres del diseño gráfico moderno.

La exposición estuvo en Barcelona del del 18 de septiembre de 2008 al 04 de enero de 2009, en el CaixaForum y fue cuando la fui a visitar. Durante este otoño-invierno la podremos disfrutar en Tarragona y no descarto ir un día para volverla a ver.