Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

24 septiembre 2010

Volvemos con el otoño

Autumn Fairy With Butterflys 31000 Images

Hacía tiempo que no escribía nada, entre el verano que me mantuvo aletargada, los preparativos de la vuelta al cole y desde hace un mes que apenas puedo estar mucho tiempo delante del ordenador por indicación del médico, el blog lo he tenido un poco olvidado.
La vuelta al cole del peque fue genial, ya está en P-3 y ha ido mejor de lo que nos esperábamos. Supongo que la experiencia en la guardería le ha servido de mucho y solamente ha tenido que adaptarse al cambio de colegio y de profesora. Va muy contento porque coincide con muchos de sus compañeros que tuvo en la guadería y además se siente mayor y cuando pasamos cerca de la puerta de su antigua guardería dice que ahí no vamos.

En breve iniciaremos el curso de restauración, este año me lo tendré que tomar con calma si al final me diagnostican una hernia discal en las cervicales. La mano izquierda apenas puedo trabajar con ella, se me caen las cosas de las manos, he perdido fuerza y tengo los dedos dormidos, lo peor es esa sensación de tacto que tengo, es como si todo fuera rugoso aparte que de vez en cuando me duele, pero me queda la derecha que es la que realmente utilizo.
Todavía no he encontrado mi cabecero entre médicos y preparativos del cole no pude buscar nada, a ver si cuando ahora empecemos a primeros de octubre con mi profe buscamos algo.

Intentaré ponerme al día de los blogs amigos, os tengo también muy abandonados pero me daré una vuelta para ver como va todo y que novedades hay.

De momento me quedo con una de las frases de la canción de Amaral "no quedan días de verano" y en la que dice
nunca vas a saber como me siento
nadie va adivinar como te recuerdo