Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

18 enero 2012

La llegada de un nuevo miembro a la familia

Hace un mes que no publico nada pero entre las vacaciones de Navidad y con la llegada el día de Reyes de Blue la verdad es que no he tenido tiempo para mucho más.
Os presento a nuestro nuevo compañero, Blue un cachorrito de un mes y medio adoptado en una protectora.
Ha sido un sueño hecho realidad ya que desde que tengo uso de razón siempre había querido tener un perrito y gracias a mi marido que tras sopesar pros y contras de tenerlo al final accedió y es que a él también le encantan.

Blue es juguetón, le encanta mordisquear todo lo que encuentra a su alcance y desde que está con nosotros me doy cuenta de que está feliz y contento de estar en casa y de haber encontrado una familia que lo quiera y lo cuide.
Desde aquí quiero hacer un llamamiento a todos que por favor no abandonemos a nuestras mascotas bien sean perros o gatos. Ellos necesitan un hogar y amor.
En las protectoras hay muchísimos que nos están esperando y antes de comprar uno pensemos en dar un hogar a uno de éstos ya que seguramente pasen el resto de su vida allí y es muy triste para ellos.


Blue ha tenido suerte o nosotros suerte de encontrarnos con él en nuestro camino, ahora poco a poco toca educarle y que se acostumbre a la compañía de Morgana y Napoleón mis dos gatos y en un mes una vez puestas todas las vacunas necesarias a pasear y disfrutar por la calle porque ahora todavía no puede salir.