Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

27 febrero 2014

Carnaval, Carnaval. Delantal de fieltro de Angry Birds



Hoy tocaba llevar un delantal al cole y Adrián quería unos de los Angry Birds cómo por casa no había ninguno decidí reutilizar un delantal que le hice en P-3 de fieltro cuando iba a la clase de las Marietes.
Cuando lo vió se puso muy contento. Está todo hecho con fieltro y los muñecajos están pegado con pegamento.



Adrián con su delantal puesto esta mañana justo antes de salir al cole y todavía con carita de tener las sábanas pegadas.




Plantillas Angry Birds



Y éste es el delantal original y que hice la primera vez, le tuve que sacar las mariquitas y el sol aprovechando el bolsillo donde está su nombre. No me llevó mucho tiempo hacerlo, el delantal ya estaba hecho así que solamente era hacer los cerditos y el pájaro.



26 febrero 2014

Carnaval, Carnaval. Corbata de fieltro de Angry Birds

Semana previa a los Carnavales y como cada año el peque de la casa tiene que llevar algo puesto durante esta semana. Hoy ha tocado llevar una corbata así que como me olvidé la suya de los Angry Birds en Barcelona me decidí hacer una en fieltro. Es muy sencilla, va todo pegado con pegamento y puse una goma cosida para ponérsela en el cuello
Esta mañana aún con carita de sueño no ha dudado en posar don su corbata y es que estaba muy contento y le ha gustado mucho.


El viernes celebran el Carnaval en el cole y el sábado el gran día iremos en la Rúa con la comparsa y la carroza.


20 febrero 2014

Carnaval, Carnaval.....


Hace tiempo que no me paso por aquí. Por motivos personales y familiares he tenido que aparcar por un tiempo la restauración así que de momento el baúl y otras cositas que tenía tendrán que esperar.
Estamos a las puertas del Carnaval y este año nos hemos apuntado a la Rúa e iremos Adrián y yo en una comparsa. De momento no puedo comentaros de que vamos disfrazados y que temática es pero estamos confeccionando los difraces y el día 1 de marzo saldremos junto con las demás comparsas.
Al peque de la casa aún no le he dicho nada pero se pondrá muy contento al saber que irá con algunos de sus amiguitos del cole. Después de la Rúa habrá cena en el Pabellón deportivo y a disfrutar del Carnaval.