Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

La vuelta al cole 2014



Aunque aún nos quedan más de 15 días para la vuelta al cole ya que Adrián empieza nuevo curso de segundo de primaria el 15 de septiembre, "La vuelta al cole" ya está presente en todos los grandes almacenes e hipermercados.
Adrián afortunadamente necesita poco para este curso ya que el curso pasado fue cuando compramos el chándal que es lo único de "uniforme" que llevan al cole cuando tienen educación física o en las excursiones al igual que las batas para clase y plástica.
Lo único que necesita son unas bambas o deportivas nuevas ya que las anteriores las ha destrozado y también le va creciendo el pie.
Cada año hemos comprado las deportivas en Decathlon. Siempre encontramos buenas ofertas en este tipo de calzado de la marca Nike o Adidas y por 19.95euros este año han sido unas Adidas. 


Normalmente le duran todo el curso, esperemos que esta vez sea así.
En cuanto al material escolar es más o menos como cada año y en los libros nos acogemos al programa de reutilización de libros de texto.

La vuelta al cole en:
Decathlon
El Corte Inglés
Carrefour



Tiempo de relax


Hay una cosa que especialmente me gusta cuando me tumbo en el sofá e intento relajarme y descansar un poco y es que Napoleón mi gatazo venga a tumbarse junto a mi. A él le encanta pegar su cabecita en mi cara y a mi notar su suave pelaje y sus ronroneos, es un momento único y en el que se siente una gran paz y tranquilidad.


Sakura es jovencita, 2 añitos, ella es especialmente cariñosa y de vez en cuando viene a tumbarse junto a mi pero aún falta esa conexión especial que tenemos Napoleón y yo pero con el tiempo y los años lo conseguiremos así como día a día Napoleón lo hizo tras la marcha de nuestro amigo Lucky.

On the beach 2014



Seguimos disfrutando del verano en la playa. Este verano 2014 es un poco raro ya que no está resultando especialmente caluroso con días soleados pero a su vez nublados y con lluvia pero aún así Adrián y yo hemos disfrutado de días de sol y playa en Segur de Calafell.


El verano avanza pero aún nos quedan días para disfrutar aunque en breve tendré que empezar con los preparativos del material escolar y la vuelta al cole. Adrián sigue disfrutando de los días de vacaciones y es que cuando se es niño el verano parece eterno.






Rings

www.ogflanagan.blogspot.com

Hace unas semanas me llegó por correo desde Australia este bonito anillo con forma de flor o a modo de rosetón. Combina oro blanco, platino o plata en la parte superior con oro de 18ct en lo que forma el aro del anillo. No se si las piedrecitas son buenas pero sean o no tienen un gran significado sentimental.
El anillo que se trata de un anillo de compromiso fue comprado en Dublín, en Stritch's Jewellers. Hoy en día esa joyería ya no existe.

www.ogflanagan.blogspot.com

He intentado averiguar un poco más sobre el anillo no tanto por su historia que ya la conozco sino por el estilo del anillo ya que me resulta llamativa la combinación de oro blanco con oro y ese aire antiguo que tiene el anillo.
No he encontrado mucha cosa, parece ser un anillo de compromiso tipo "rose cut cluster ring", no se de que época puede ser o si es un anillo más moderno utilizando un estilo más antiguo. Pero sea cual sea su estilo o época es un anillo precioso que llevo junto con mis alianzas.


Catálogo Ikea 2015


En Estados Unidos ya está el nuevo catálogo IKEA 2015, disponibles en inglés y español. En Europa y especialmente en España aún tendremos que esperar un poco más.

Pero se puede ir echando un vistazo a las novedades que traerá el nuevo catálogo Ikea 2015

Wish you a Happy August