Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Bimba y Lola. Gabardina sport nylon

http://www.bimbaylola.com/cms/

Aprovechando los últimos días de rebajas estuve ojeando en la web de Bimba y Lola, me gustan mucho sus bolsos y en alguna ocasión he comprado alguno pero con la ropa me da cosa comprar por tema tallas y hasta que no te lo ves puesto no sabes si te va a gustar o no. Pero vi esta gabardina de color negro tipo sport muy rebajada y me encantó pensando que para la primavera me vendrá genial cuando el frío se vaya y empecemos a quitarnos los chaquetones.
Por cierto si queréis comprar en su web os lo recomiendo en cuando a la calidad del servicio, son muy rápidos y la entrega se hace a domicilio. Todos los pedidos que he hecho han llegado en perfectas condiciones. 

http://www.bimbaylola.com/cms/

http://www.bimbaylola.com/cms/

http://www.bimbaylola.com/cms/

http://www.bimbaylola.com/cms/


Día Internacional del Gato

Hoy día 20 de febrero es el día Internacional del Gato. Qué voy a decir de ellos que he pasado parte de mi vida conviviendo con mis mininos. Son adorables. 
Desde aquí hago un llamamiento a la adopción y que no se abandonen ni a ellos ni a los perretes, no son juguetes y tienen sentimientos. Son unos perfectos compañeros en este nuestro viaje que es la vida y el amor incondicional y cariño que nos dan día a día es irremplazable.
A mis peluditos Napoléon, Morgana y Sakura y a los que me dejaron Lucky y Circe les deseo un feliz día.


Napoleón (9 años)


Morgana (15 años)


Sakura (2 años)




Trnd: Sanytol Multiusos


Hace unas semanas llegó a casa un pack de Sanytol Multiusos. De nuevo entraba en un proyecto de Trnd para probar un producto.

El pack de inicio constaba:
- 1 Sanytol Multiusos (750ml)
- 1 Guía de proyecto con información exclusiva

Y para compartir con amigos, conocidos, compañeros de trabajo y familiares:
- 10 Muestras de Sanytol Limpiahogar (140ml) con folleto informativo.
- 1 Manual de investigación de marketing.



Hasta ahora no he podido hacer una entrada porque con los preparativos del Carnaval no he tenido tiempo. Probamos Sanytol Multiusos principalmente en la cocina y el cuarto de baño, las zonas de la casa que más se ensucian. 
Sinceramente no se si elimina al 99,9% los gérmenes, cómo dice su publicidad porque es algo que no es visible pero si que puedo decir que es un producto práctico a la hora de utilizarlo en su formato spray. 
Tiene un aroma muy suave a eucaliptus y deja sensanción de frescor a la hora de utilizarlo. También probé una de las bolsitas para fregar el suelo y no estoy descontenta con el resultado.
Lo que destaco del producto sobre todo es el aroma que deja, nada fuerte es sutil y agradable ya que soy un poco maniática con los olores.

Os dejo una entrada muy completa que en el blog Imagina y Recicla hizo sobre el producto ya que también participó en el proyecto.
Es una entrada muy completa en interesante. 












Disfraz de Cupido


Os voy a presentar un disfraz de Cupido fácil de confeccionar y que no requiere mucho tiempo.
Para ello necesitaremos tela blanca a ser posible brillante de la que se vende para los disfraces.
Se confeccionó una especie de saco dejando abertura en las mangas, sin sisa y en la unión de las dos telas pues se cortó doble se hizo la abertura del cuello.
Como se hicieron unos 20 casi en serie luego cada uno se lo tuvo que adaptar a su pequeñ@.
En el caso de Adrián le tuve que cortar el bajo porque le quedaba muy largo y se lo tuve que entallar porque era demasiado ancho.




Para entallarlo tuve que coser dos pinzas tanto en la parte delantera como en la espalda hasta la altura de la cintura para que le quedara vuelo en la parte de abajo.
El vestido fue adornado en la parte del bajo con corazones hechos con tela foam en rojo que sobró de los corazones que llevamos los adultos, así como el cinturón.
También se hicieron los pies con dos corazones más grandes y que fueron atados con una tira roja a los tobillos.
El corazón blanco del cinturón y el pequeño que va en el pecho con la flecha fueron hechos con gomaeva blanca.
Los adornos del vestido la mayoría fueron pegados con silicona caliente, en mi caso empleé pegamento para textiles.




Las flechas se hicieron con palos de brochetas y con gomaeva se hizo las puntas y el remate de la flecha. Por otro lado para el tubo se aprovechó en cilindro de los rollos de papel de cocina que se forro con papel blanco y se pegaron unos corazones de gomaeva hechos con troquel con forma de corazón y se le ató una cinta de color rojo para colgar.


La corona de color rojo con plumas fue comprado en un bazar chino al igual que las alitas de plumas y los guantes blancos, en cambio el arco Adrián ya tenía uno, lo único que hice es forrarselo con papel de color rojo.

www.ogflanagan.blogspot.com

En las dos fotografías es una prueba del disfraz, el día de Carnaval iba con un jersey blanco y unas mayas blancas.
 
www.ogflanagan.blogspot.com

www.ogflanagan.blogspot.com



Carnaval 2015. Cupidos y corazones

www.ogflanagan.blogspot.es

Y el sábado de Carnaval llegó y desfilamos con la comparsa por el pueblo. Cómo era 14 de febrero día de San Valentín se decidió disfrazarse de Cupidos los niños y de corazones los adultos.
Mi Cupido iba monísimo y se lo pasó en grande con sus amiguitos.

www.ogflanagan.blogspot.es

www.ogflanagan.blogspot.es

www.ogflanagan.blogspot.es

www.ogflanagan.blogspot.es

www.ogflanagan.blogspot.es

www.ogflanagan.blogspot.es

Y ayer nos fuimos a ver la Rúa de Carnaval de Tarragona, Adrián quiso disfrazarse de Darth Vader y yo con una falda de tul, una peluca azul y aprovechando la parte de arriba del disfraz de pavo real del año pasado salimos a la calle para dar una vuelta.
Un fin de semana completo. Hoy Adrián tiene fiesta y no hay cole así que aprovecharemos para descansar después de haber pasado un fin de semana de Carnaval muy ajetreado.





Feliz Día de San Valentín, mi rey de corazones

www.ogflanagan.blogspot.com

Feliz día de San Valentín a todos. Ayer Adrián se disfrazó de Rey de corazones del Cuento de Alicia en el País de las Maravillas.
Iba guapísimo junto a todos sus compañeros de clase.

www.ogflanagan.blogspot.com

Hoy salimos en la Rúa del pueblo a partir de las 7 de la tarde desfilaremos por la Rambla con salida en el Pabellón y cena a las 10.

www.ogflanagan.blogspot.com

 A disfrutar del Carnaval y del día de los enamorados.

Delantal gato de Alicia en el País de las Maravillas de fieltro (2)


Hoy tocaba llevar el delantal del gato de Alicia en el País de las Maravillas, ayer por la tarde lo terminé.






Delantal gato de Alicia en el País de las Maravillas de fieltro


Estamos en semana de Carnaval  y en estos días Adrián tiene que llevar cada mañana al colegio algún atuendo o maquillarse.
Este año la temática que el colegio ha elegido para disfrazarse el viernes en la Rúa escolar es Alicia en el País de las Maravillas para celebrar el 150 aniversario de la publicación del cuento de Lewis Carroll.
Hoy le tocaba llevar un sombrero pero el miércoles tiene que llevar un delantal y cómo este año va de Alicia que mejor que hacerle uno del gato.


Para confeccionar el delantal he utilizado:
-Fieltro lila
-Fieltro rosa
-Fieltro negro
-Fieltro blanco
-Fieltro amarillo
-Beta o cinta negra
-Pegamento para textiles





El patrón lo saqué de este gato solamente la parte de los ojos, la boca y las cejas y fui recortando cada parte para que me sirviera de patrón en el fieltro.


Ola de frío


Y la ola de frío llegó tal y cómo habían dicho. Por la mañana nos levantamos lloviendo, en el pueblo apenas cayeron algunos copos entremezclados con la lluvia pero a la que despejó las montañas estaban nevadas.


Así que por la tarde cogimos el coche y a unos 14km de casa en La Riba ya había nieve. No ha nevado mucho pero lo suficiente para pasar un rato divertido tirándonos bolas de nieve, quien mejor se lo pasó fue Adrián y Blue, nuestro perrete.