Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Tarta de Star Wars


Este año para la tarta de cumpleaños de Adrián no quisimos complicarnos mucho haciendo una de fondant, así que pensamos en algo práctico pero que fuera relacionado con Star Wars ya que al peque le gusta mucho.


Compramos bolas de porexpan de diverso tamaño y con la más grande hicimos la estrella de la muerte. Mi marido se encarcó de pintar la estrella de la muerte y yo pinté el planeta Coruscan, para sujetarlo en el pastel utilizamos los pinchos de las brochetas.
Para hacer la hendidura de la estrella de la muerte, mi marido utilizó el mazo del mortero de madera y fue presionando para hundir la zona.


Para pintar las bolas de porexpan utilizamos pinturas para maquetas y aplicamos la pintura con un pincel, la pintura de maqueta seca pronto y elegimos dos tonos, uno gris y el otro metalizado o plateado. Los palitos también están pintados y luego se recortaron a la altura que queríamos ponerlo en la tarta.


Detallede la estrella de la muerte en su proceso



Y finalmente compramos el AT-AT de lego de la serie microfighters, lo montamos y se lo pusimos en la tarta. La carita de mi niño cuando vio el pastel no tiene precio, le encantó.



Adrián, 8 años


He estado un poco ausente estos últimos días pero andaba con los preparativos del cumpleaños de Adrián.
El fin de semana fue movido, sábado cumpleaños del papi y domingo el del peque.Este año no hemos hecho tarta con fondant y al final optamos por comprar una y decorarla. Cómo Adrián es un fan de todo lo relacionado con Star Wars así la decoramos. Ya haré una entrada explicando cómo lo hicimos.


Y es que mi pequeño ha cumplido 8 años, parece mentira cómo el tiempo pasa tan deprisa cuando parece que fue ayer cuando por primera vez me lo pusieron entre mis brazos. 



Felicidades Adrián!!!! mi niño.