Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

30 marzo 2016

Recuerdos de mi infancia. Nancy de Famosa


Conjunto Evasé, original años 70

Los días que estuve en el pueblo de vacaciones de Semana Santa me dediqué a rebuscar en el cuartucho. Mi madre hace años se había llevado todas las muñecas de cuando era pequeña. Ella nunca tiraba nada y cuando en casa no había más espacio para guardar las cosas se las llevaba a la casa del pueblo. Gracias a que mi madre le gustaba conservar las cosas hoy en día tengo mis muñecas y hoy os presento a Nancy.


Es una Nancy pelirroja, no me preguntéis porqué pero le corté el pelo, originalmente tenía la melena larga, el mismo corte de pelo se le hizo a la Nancy rubia que tengo. Supongo que en su día le quise dar un cambio de look.


El conjunto Evasé que lleva es original. Está en muy buen estado, sin roturas aunque con el uso de jugar a vestirlas y desvestirlas.



El próximo día os enseñaré otro conjunto que tiene para la lluvia.

28 marzo 2016

Lunes de Pascua


Cómo cada lunes de Pascua, el peque de la casa ha tenido su mona. Desde hace unos años compro las cosas por separado y le decoro la mona.


Este año la mona ha sido hecha con un pastelito de trufa y chocolate del Mercadona. En el mismo super compré los huevos y la piruleta de chocolate.
El conejito es de una panadería.
En casa ya tenía los pollitos y las plumas y este ha sido el resultado. Adrián muy contento con su mona de Pascua. 




27 marzo 2016

Semana Santa



Han sido unos días de descanso y de reencuentro con mis raíces maternas. La localidad de Madrigueras en Albacete ha sido el lugar donde he pasado las vacaciones de verano y la Semana Santa en mi infancia.




18 marzo 2016

Semana Santa, Vacaciones


Hoy terminan las clases y empiezan las vacaciones de Semana Santa. Teníamos muchas ganas de que llegara el día. Después de tantos deberes y exámenes, Adrián lo estaba deseando.
Estos días descansaremos, iremos a las procesiones, Adrián jugará y desconectaremos de la rutina diaria.
Nos vemos a la vuelta.



15 marzo 2016

Huevos de Pascua y gallina


En unos días entramos en Semana Santa y la Pascua y este año me he decidido hacer un centro con huevos de Pascua y una gallina. La idea era decorarlos con el peque de la casa para hacer juntos alguna actividad manual.

 

Compré huevos y un cono para hacer la gallina de porexpan así que para para hacerlos necesitaremos:
- Huevos de porexpan
- Un cono de porexpan
- Pintura acrílica, tempera escolar de los colores que queramos
- Pegatinas  
- Pinceles


Para la gallina necesitaremos:
- Ojos
- Fieltro de color rojo y naranja
- Pegamento o silicona líquida.




Nos pusimos a pintar los huevos de colores nosotros hemos utilizado el azul, el lila y un blanco roto. No le hemos dado ninguna capa base, la pintura ya cubría bien y tampoco la hemos diluido en agua del bote directo con pincel al huevo de porexpan.


Una vez secos los huevos los decoramos con pegatinas y Adrián le gustó mucho la idea ya que es rápido y quedan muy monos.



Y este ha sido el resultado de nuestro centro de Pascua, los pollitos los compré y otros andaban por casa.







07 marzo 2016

¿Nos vamos de compras?

http://www.zara.com/es/


Abrigo lana bouclé de Zara

No soy muy dada a publicar sobre moda y "outfits" pero como a la mayoría de las mujeres me chifla ir de compras. Los bolsos y los zapatos son mi debilidad confesable y estas rebajas aunque ya pasadas compré algunas prendas y accesorios para renovar mi armario.
A principios de la temporada otoño/invierno 2015-16 me enamoré de este abrigo de Zara en azul marino pero esperé a rebajas y lo encontré muy bien de precio.

http://www.bimbaylola.com


Bolso de Bimba y Lola

El abrigo acostumbro a combinarlo con este bolso de Bimba y Lola azul marino que ya tenía desde hace tiempo.


http://www.lefties.com/es/woman/abrigos/abrigo-capucha-efecto-pelo-c1029508p6885505.html

Chaquetón de Lefties

Otras de mis adquisiciones fue este chaquetón color burdeos de Lefties. El color burdeos está de moda desde hace un tiempo y es un color que me gusta pero he de decir que no tenía muchas prendas de este color. 
El chaquetón no es de rebajas está puesto para la temporada de ahora pero estaba muy bien de precio.


http://www.bimbaylola.com

Bolso de Bimba y Lola

Para combinar con mi nuevo chaquetón me compré en rebajas esta bandolera color burdeos de Bimba y Lola. No es un bolso de gran capacidad pero es muy práctica para llevar pocas cosas.

http://www.coolway.com/


Y para terminar por los pies compré estas dos botas de estilo militar de Coolway. Ambas son de la temporada de 2014-2015 pero compro lo que me gusta no teniendo tanto en cuenta lo que se lleva de moda, aunque es inevitable que nos influya, pero tanto me da si se llevaba hace más de un año o es un "must have" del momento. Por otro lado también compras a un mejor precio.



www.coolway.com

Botas Coolway Moonsun





04 marzo 2016

Volvemos con la primavera


Ha pasado mucho tiempo desde que me pasé por el blog la última vez, pero a veces no se puede estar en todas partes. Adrián empezó 3º de primaria y nos lleva mucho tiempo de deberes y estudio que para un niño de 8 años considero totalmente injusto cuando se es niño una sola vez en la vida.

Empecé mi curso de restauración en octubre pero no he podido ir todo lo que me hubiera gustado pero como he dicho antes todo no puede ser.

No tengo muchos proyectos a la vista, sólo espero pasar por aquí de vez en cuando y explicar que ando haciendo.

De momento os deseo una feliz entrada del mes de marzo, la primavera está llamando a las puertas que mejor momento para empezar a disfrutar de pequeñas salidas.

Si me queréis seguir hace un tiempo también ando en Pinterest.