Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

No los abandones... nunca


Blue en Albí, Francia, verano de 2012


Con la llegada de las vacaciones mucha gente cuando planifica un viaje o unas vacaciones no piensa en sus mascotas, en ese momento se convierten en un estorbo y no saben que hacer con ellas haciendo lo más cruel y a la vez más fácil abandonarlas.

Muchos de ellos son caprichos de un momento, de pequeños son tan adorables, juguetones con la apariencia de un peluche pero ellos no son juguetes son seres vivos con sentimientos y su amor hacia nosotros es incondicional.

En estas fechas No al abandono de nuestros peludos, ellos son parte de nuestra familia. Nadie nos obliga a tenerlos pero si se piensa en tener uno por favor pensad que es para toda la vida. Quien quiera compartir su vida con ellos tiene que ser conscuente, necesitan de nuestro cariño, de nuestro cuidado.

Él es Blue mi perrete, viene siempre con nosotros de vacaciones nuestras vacaciones se planifican contando con él y las preferencias y necesidades nuestro hijo de 9 años. Cada año nos vamos de camping un lugar donde en la mayoría de campings aceptan mascotas. 
Blue y el niño disfrutan al aire libre. Blue ya está pensando en sus chapuzones en el río Aude de Carcassonne.

Hoy en día hay infinidad de lugares donde podemos ir con nuestras mascotas o sino siempre buscar a alguien que por unos días nos los puedan cuidar y atender pero antes de pensar en el abandono hay que buscar todas las opciones posibles.

Blue siempre conmigo!!!!

Este verano No al abandono!!!!! ellos no se lo merecen y vuelvo a repetir nadie nos obliga a tenerlos pero si los tienes es para toda la vida.