Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

30 agosto 2016

Nancy diseña la moda



Ya tengo la muñeca en casa. Me hubiera gustado que fuera castaña con los ojos color miel cómo los tenía mi madre pero es muy bonita.



Fuera de su caja y en compañíade su amiga. El alfiletero que lleva en la muñeca es monísimo.
 

28 agosto 2016

Camiseta Blue animal print


Ya está hecha la camiseta con el mismo estampado que los leggins. El conjunto se puede combinar con una camiseta lisa o bien la camiseta con la parte de abajo también lisa.
El cierre de la camiseta es con velcro.
A ver si encuentro un rato y miro de hacer una faldita tejana que le quedaría muy bien con la camiseta. 




25 agosto 2016

Nancy diseña la moda



No me he podido resistir, en el Facebook de Anilegra  comentaba que en el Corte Inglés estaba de oferta de 34,95€ a 14,99€ en la Oferta límite online de 48h hasta el 21 de agosto así que me la he compré.
Me gusta porque representa una Nancy modista y mi madre era modista, viene con un maniquí y lo que más gracia me hace es el alfiletero rojo en forma de flor que lleva en la muñeca junto con una cinta métrica y unas tijeras.


Ahora toca esperar a que me confirmen que ha llegado a tienda e ir a recogerla.


Aquí el título de Corte y Confección de mi mami que está en la casa del pueblo y es que siempre fue una magnífica modista con unas manos prodigiosas.


22 agosto 2016

Nancy leggins Blue animal print


Estos leggins es lo último que he cosido para Nancy. El patrón lo saque de los leggins negros que compré.
He utilizado una camiseta vieja de tirantes de licra que tenía por casa y ya no usaba.
Se lo he combinado con la cazadora tejana que cosí hace un tiempo a la que le he puesto un pin.






La parte de arriba simplemente es una tira anudada a la espalda. Me ha quedado tela por lo que cuando tenga tiempo le haré una camiseta. 



18 agosto 2016

Nancy azafata


Nancy lleva un conjunto de más de 40 años, es el original de los años 70 que tiene mi primera Nancy también de los 70 y que hace un tiempo os presenté en un post.
Pensé porque no unir lo antiguo con lo más actual y aquí está Nancy posando con el conjunto de azafata.


Le sienta muy bien y con esa larga melena está preciosa.




15 agosto 2016

Conjunto Nancy Animal Pink


Aquí tenemos a las dos Nancys actuales juntas. Cómo comenté la Nancy Fashion Show es un poco rollo vestirla y cuando vi que para ponerle la chaqueta costaba desistí y preferí presentar el conjunto con la otra.
 

Los leggins son monísimos, el estampado del gorrito es el mismo que el de la falda y los zapatitos también blancos llevan un estampado animal print.
Le quité la camiseta y se la puse con los leggins y queda muy mono el conjunto. Más adelante buscaré algún top que he visto que Nancy tiene para complementarlo con la chaqueta fucsia.


En las fotografías siguientes le he puesto el gorro fucsia y los zapatos negros. Es un conjunto muy versátil que también se puede combinar con la falda.





10 agosto 2016

Nancy Fashion Show



El mismo día que por la mañana publicaba el post a la tarde me llegó la muñeca pero hasta ahora no he podido poner las fotos.



Y aquí la tenemos fuera de su caja, es mona me he fijado que su cara es totalmente diferente a la Nancy actual que tengo y compré en el mercadillo. Ya pondré un post donde veo las diferencias que hay entre una y otra.


Funciona bien, al apretarle el botón que tiene en el tobillo se mueve y guiña el ojo. Lo que si me he fijado es que tiene el pelo un poco pobre de cantidad y tampoco la recomiendo como primera Nancy para las niñas, me explico, a la hora de vestirla y desvestirla es un poco rollo, el brazo izquierdo es totalmente rígido, sólo se mueve la mano por la muñeca por lo que si se quiere una muñeca para jugar, vestirla, desvestirla e incluso bañarla esta no se puede lleva pilas. 


Encontré el conjunto Animal Pink en una cadena de jugueterías y también le cogí los leggins. No me ha dado tiempo a sacarlo de la caja así que en otro post os lo enseñaré.




08 agosto 2016

Nancy Fashion Show



Acostumbro a comprar bastante en Amazon pero siempre antes comparando precios con otros sitios. Normalmente cuando haces una compra al tiempo te van mandando por mail cosas que te puedan ir interesando ya sean juguetes, ropa, electrónica y siempre relacionado con la compra anterior que has hecho. Una de mis últimas compras fueron dos Nancys de reedición así que al poco recibí un mail con muñecas que podrían interesar. 





Me llamó la atención esta Nancy New. Está muy bien de precio ya que en otras webs su precio oscila entre 30-50euros. La Nancy New no me apasiona pero no se hay algo en ella que me gustó. Es articulada y funciona con pilas. Ya veremos cuando me llegue a casa cómo es.







Hay un conjuntito que venden aparte que le puede quedar muy bien con el que ya viene y es el que os muestro en la fotografía de arriba a ver si lo encuentro en tienda y se lo cojo es el Animal Pink.
Ahora a esperar que en unos días me llegue la muñeca.








05 agosto 2016

Lesly de Famosa, conjunto lunares rojo


El vestido que lleva Lesly era el que llevaba la Nancy que compré en el mercadillo. Cómo os comenté venía embutida en el vestido, la talla  no se correspondía con ella. Por su talla vi que le vendría bien a Lesly aún no siendo un vestido de Famosa. Lo lavé y aquí está la hermanita de Nancy con el vestido.

Le puse los zapatitos blancos de la Nancy comunión, ya que esta Nancy la tengo vestida con el conjunto cumpleaños y los zapatos son negros.




El vestido que traía Nancy es de Groovy Girls, de la empresa americana The Manhattan Toy Company que fabrican muñecas de trapo y el vestido es uno de sus complementos. El vestido es el Groovy Girls Fashions Red She Said lo venden con una cestita y unas gafas pero a mi sólo ha llegado el vestido.



02 agosto 2016

Nancy de Famosa actual


Volvemos después de unos días de ausencia por las vacaciones y con la vuelta os presento la nueva Nancy que adquirí hace unos días en un mercadillo. Es la Nancy actual, nada que ver con la clásica pero me hacía gracia tener una. Entre todas las que había ésta me llamó la atención por su larga melena, no se si tengo fijación por el pelo largo al haber cortado en mi infancia el pelo a mis Nancys pero ésta que escogí tenía el pelo atado con una coleta y a simple vista vi que su pelo podía ser muy bonito y que estaba en buen estado pese a estar sucio.


La compré por 5 euros, llevaba embutido un vestido de lunares rojo que a todas no era suyo pero no me fijé tanto en el vestido sino en la muñeca, también llevaba unos zapatos blancos que no eran de Nancy y de los que tengo que investigar a que muñeca puede pertenecer. En la suela aparece Jumeau Babybotte avec Bloc Talon 45.
Una vez en casa la bañe y le acondicioné el pelo y después de desenredarlo, peinarlo y secarlo no me equivoqué tiene una melena preciosa.


Para las fotos le puse el conjunto de pantalón de gasa que cosí y a los pocos días fui a una juguetería para ver si le encontraba algún conjuntito con zapatos para vestirla. Escogí éste de denim. En el pack vienen dos conjuntos con sus zapatos y unas gafas.


Y la verdad es que le queda monísimo. Volveré al mercadillo cuando pueda a ver si encuentro alguna Nancy bien de precio para tenerla de modelo de los conjuntos que pueda ir haciendo cuando me anime.