Una vez aterrizado pasamos el control de acceso a los EEUU y tras recoger nuestro equipaje nos dirijimos a la salida del aeropuerto. Todo estaba totalmente nevado y hacía muchísimo frío. Para llegar a Manhattan cogimos el Air Train que para en todas las terminales del aeropuerto, su precio es de 5$ y te deja en una de las líneas del Subway, la E que nos llevaría hasta nuestro destino, el precio del billete sencillo del metro es de 2$. Desde el aeropuerto JFK hasta Manhattan hay casi más de una hora y media.
Cansadas y exhaustas llegamos a la estación 81st de la línea A, tuvimos que hacer transbordo pero en Nueva York el metro es un tanto peculiar no es como al que estamos acostumbrados en Barcelona, la misma entrada del metro no te conduce a los dos andenes sino que tienes que fijarte bien por la entrada que entras así como si te dirijes Uptown o Downtown porque si te equivocas de dirección tienes que salir y pagar otra vez. Hay pocas líneas en las que haya un transbordo real por medio de un tunel.
Llegamos alrededor de las 6 de la tarde, después de realizar el check in salimos a cenar cerca del hostal, nuestra elección fue un Mexicano que estaba casi puerta con puerta con el hostal y nos fuimos a dormir pronto para poder madrugar a la mañana siguiente.
¡La ciudad parece otra con tanta nieve!
ResponderEliminarLas fotos son espectaculares.
Carmen