
A menudo damos vueltas a la cabeza sobre que tipo de cabecero para la cama elegir y tenemos muchas opciones, cabecero de madera como los de antaño, de forja, con cojines, entelados y capitoné, para almacenar objetos y tener todo en orden tipo los de Ikea o simplemente pintándolo como si fuera un mural o con vinilos.
En la primera imagen os presento el cabecero de madera de toda la vida recuperado y restaurado y que opté para mi cama.
Si lo que nos gusta es dar un ambiente cálido la madera es casi la mejor opción y podemos también pintarlo, decaparlo y adaptarlo a nuestros gustos.
Si lo que nos gusta es dar un ambiente cálido la madera es casi la mejor opción y podemos también pintarlo, decaparlo y adaptarlo a nuestros gustos.
Si elegimos este tipo de cabecero al igual que el entelado el protagonista será la tela y aquí si que tenemos infinidad de textiles y estampados para elegir. Según mi experiencia con este tipo de cabecero lo mejor es decidirse por una tela sufrida porque con el roce tiende a ensuciarse.
Para entelar un cabecero, necesitaremos un tablero, espuma, guata (opcional) y una grapadora. En sí es como si forráramos el tablero. Es sencillo, económico y sobre todo indicado para aquellas personas que no saben coser o no disponen de una máquina. 
cabecero decorado con vinilo



2 comentarios:
Hola guapa, me ha encantado esta entrada y ver asi todos los distintos modelos y estilos de un cabecero, eres una artista. Muchiiisimas gracias por tu ofrecimiento de dedales, eres un cielo. Si necesitas cualquier cosa de Salamanca hacemos un intercambio, asi tenemos cada una, una cosa de la otra. Besos
Gracias Mar, me alegra que la entrada te haya gustado. A ver cómo nos podemos poner en contacto para que pueda enviarte los dedales, me hace mucha ilusión regalártelos. Besos
Publicar un comentario