Os presento Dime que me quieres, una empresa familiar creada por Eva Verdeal.
Eva estudió diseño de moda y el diseño siempre ha sido su vocación pero como a muchas mujeres nos pasa conciliar la vida laboral con la familiar es sumamente difícil sobre todo cuando hay pequeñajos en casa por lo que decició crear su propia empresa.
En su página web podéis encontra a la venta collares, pulseritas, toallas, baberos, arrullos, delantales, llaveros y todo o casi todo personalizado. Con suma exquisitez y un trabajo muy elaborado encontraréis verdaderas preciosidades.
También destacar la presentación del producto cuando nos llega a casa. Llega en un precioso paquetito con su lacito rojo a topitos, una tarjetita y la pulserita envuelta en papel tipo seda de color rojo... todo cuidado al detalle. Porque no es sólo lo que compras sino cómo te lo presentan lo que hace que nos entre por los ojos.
Mi primera adquisición ha sido esta pulserita de plata maciza elaborada con cordón de algodón encerado ajustable con medalla y aritos.
Se puede personalizar según nuestro gusto, color del cordón, tipo de letra a grabar, dibujos adicionales a grabar cómo corazones, estrellas...
Estoy encantada con ella y espero poder comprarme otra pronto porque ya tengo echado el ojo a una de ellas con bolitas de piedras semi preciosas y plata.
También la podéis encontrar en Facebook
https://www.facebook.com/dimequemequieres.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario