Vamos avanzando con la mesita de noche de mi hermana. Una vez decapada y antes de pasar a teñirla tenía que comprar el contrachapado que será el sobre de la mesita. Cortado a la medida lo encolé ayer por la tarde y ahora hay que esperar a que la cola seque. Con la ayuda de unos gatos y listones de madera hacemos presión para que quede bien pegado.
En cuanto esté pasaremos a teñir la mesita ya que mi hermana la quiere más oscura y después del teñido pasaremos a dar dos capas de tapaporos con lijado entre capa y capa. La mesita como tiene un aspecto más bien rústico la terminaremos a la cera color nogal.
Detrás de la mesita está el baúl del que se ve la parte de abajo que toca al suelo y seguimos lijando e intentado disimular todos los surcos creados por la carcoma y la mayoría de agujeritos.
2 comentarios:
Hola!!! me llamo Carmen y como también me dedico a la restauración
te tengo en mi blog pues me gusta mucho todo lo que haces.Una amiga Carmen un saludo .
Si te pasa por mi blog eras algunos de mis trabajos y tambien con la cocina ,pero soy bastante novatacon lo del blog muchas gracias!!!!
Hola Carmen, gracias por seguirme. Me alegro que también te dediques a la restauración es tan gratificante. Me paso por tu blog que la cocina me encanta aunque no soy buena cocinera pero sí que soy buena comedora. Un saludo
Publicar un comentario