Dos semanas de colegio le quedan a mi ratoncito Adrián. El 19 de junio termina las clases y tenemos otra vez por delante todo el verano.
LLevo días pensando en las vacaciones con muchas ganas de que se acaben las clases y descansar de la rutina diaria del colegio, de viajes de ida y vuelta, deberes, exámenes... Estos últimos días se está haciendo especialmente pesado. Al mediodía ya empieza hacer mucho calor pero por suerte esta semana ya empieza con la jornada intensiva y sale a la 1 del mediodía y por la tarde ya no tiene que volver.
Y pensando en esas vacaciones ya estoy con los preparativos para primeros de julio. Como cada año iremos a Carcassonne. A Adrián le gusta mucho y disfruta en el camping. Y yo mientras tanto preparando mis outfits más veraniegos para esos días y los que vengan de playa.
El 15 de junio terminamos restauración, estas últimas semanas no he hecho mucho estuve enferma y no pude ir y allí aún tengo cosas por terminar pero si no las acabo ahora en octubre me esperarán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario