Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Blue sigue creciendo

Hace dos meses que Blue llegó a casa y el cachorrito tan pequeñín que vino ha crecido. El 22 de marzo cumplirá 4 meses y es todo un bichillo.
Le encanta jugar con el peque de la casa aunque a menudo los juegos acaban en lloros por parte de Adrián y es que Blue es un poco brutote pero se llevan genial y duermen juntos.

A Blue le encanta salir a la calle, como a cualquier perro, pero sobretodo le encanta ir a la playa donde corre y salta que da gusto.


En mayo le toca la vacuna de la rabia y le pondremos el chip, porque hasta los 6 meses no es obligatorio ponérselo.
Blue es un encanto y empieza a llevarse bien con Napoleón, mi gato... con quien todavía tiene que hacer migas es con Morgana, la gata.

Silla antigua (5)




Antes de restaurar

La silla ya está en casa y éste ha sido el resultado final, espero que os guste. Os dejo algunas fotografías para que podáis comparar el antes y el después.
Si dáis al enlace podréis ver todo el proceso de restauración Silla antigua.



Reloj de pared antiguo (6)

El reloj está prácticamente acabado queda por colocar el cierre de la puerta, los soportes metálicos que sirven para nivelar el reloj en la pared y poca cosa más.


Esta tarde he colocado los cristalitos a modo de vidriera y han dado bastante trabajo pero al final con paciencia se ha conseguido y éste es el aspecto que presenta el reloj acabado. El miércoles ya lo podré traer a casa y colocarlo en la pared.