Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

15 febrero 2017

Cambio de look para mi Nancy rubia ojos azules margarita


A Nancy le teníamos que hacer un cambio de look. El pelo que tenía estaba en muy malas condiciones y a pesar de lavarlo y acondicionarlo con mascarilla el corte de pelo no se podía salvar, lleno de trasquilones y muy desigual. Una opción era injertar de nuevo todo el pelo pero en el grupo de Nancy Fans de Facebook me dieron la idea de que primero se lo rizara de forma no permanente para ver como quedaba y así hice.

Con unos bigudíes y trocitos de papel de aluminio fui enrollando los mechones y así estuvo 24h. El papel de aluminio lo utilicé para fijar el mechón ya que al ser tan cortitos se escurrían por el bigudí.


Pasadas las 24h le quité los bigudíes y este ha sido el resultado. Esta Nancy al tener una carita tan preciosa cualquier peinado le queda bien y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado y así se va a quedar






No hay comentarios: