Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

21 marzo 2014

Hospital de Sant Pau. Barcelona



Después de cuatro años de obras el Recinto Modernista de Sant Pau abrió su puertas.
De los doce pavellones que forman este conjunto histórico, seis están totalmente rehabilitados - Administración, Sant Jordi, Santa Apolonia, San Leopoldo, San Manuel y Nuestra Señora de la Merced y dos más - San Salvador y Central están en proceso de restauración. 

Construido entre 1902 y 1930 es una de las obras más importantes del modernismo catalán. El Hospital de la Santa Creu i Sant Pau es una ciudad dentro la ciudad.
El recinto fue creado por LLuís Domènech i Montaner.   



En 1978 el conjunto arquitectónico fue catalogado como Monumento Histórico-Artístico y la UNESCO lo declaró Patrimonio Mundial en 1997 por su singularidad constructiva y belleza artística.










02 marzo 2014

Carnaval 2014



Y llegó el día de Carnaval y por fin salimos en la Rúa disfrazados de pavos reales. Éramos una comparsa de unas 50 personas y nos lo pasamos genial. Por cierto quedamos los terceros en el concurso de carrozas. Después del desfile nos fuimos a cenar al Pabellón y a bailar.
Adrián estaba para comérselo de guapo y se lo pasó en grande.