Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

26 octubre 2010

Mariquitas en punto de cruz (1)

Os presento uno de mis últimos trabajos en punto de cruz, la verdad es que no tengo mucho tiempo para dedicarle pero de vez en cuando si que hago algo. En esta ocasión he aprovechado que Adrián tiene que llevar una bolsa con la bata del comedor para bordar su nombre y dos mariquitas ya que su clase son las "Marietes" (mariquitas).

La bolsa no la he comprado hecha sino que compramos la tela de vichy en cuadritos rojos y blancos y la cinta para coser punto de cruz que venden en muchas mercerías que tienen material para labores. He de decir que la bolsa la hizo mi madre y le cosió la tira.


Estas cintas podemos encontrarlas de varios colores y sin la cenefa en rojo y blanco como presenta la de la bolsa. La cenefa que tiene la cinta también las podemos encontrar en diferentes colores aunque los que normalmente predominan son en verde, amarillo, rojo o por lo menos son los que más he visto en las mercerías, supongo que buscando pueden haber más colores.

No hay comentarios: