Os presento esta nueva mesita pintada en azul celeste y blanco y que la pintura está en muy mal estado.
Lo primero que haremos es decapar toda la pintura y luego veremos que desperfectos tiene la mesita ya que normalmente la pintura los camufla como por ejemplo si tuviera carcoma. Muchas veces muebles que han tenido carcoma han sido pintados pero hasta que no retiremos la pintura no veremos en que estado está la madera, así como de que tipo es.
Ayer no hice nada con ella solamente la fotografié para dejar constancia en que estado está y para tenerlo como referencia para cuando finalmente haya sido restaurada. Seguí dando gomalaca a la consola, supongo que la semana que viene ya estará lista y podré traerla a casa. También estuve lijando la capa de tapaporos de la sillita para el niño y empezamos a darle gomalaca para finalmente darle un acabado a la cera como hice en la mesa de pino que restauré para mi hermana.
2 comentarios:
1Estoy deseando saber qué hay debajo de esa capa de color azul celeste!, pero tampoco queda mal pintada... igual darle un toque envejecido, al estilo de los muebles franceses.
Besos
Carmen
Ufff Carmen me está dando un trabajo decaparla, tiene no se cuántas capas de pintura, me gusta la idea de darle un toque envejecido al estilo de los muebles franceses... ya veremos cual es el resultado.
besos
Publicar un comentario