Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Después de tanto tiempo.... volvemos

   
Han pasado varios meses desde mi última publicación, tanto que hasta veo que el formato de blogger me lo han cambiado.
He estado apartada durante todo este tiempo, por trabajo y por la monotonía del verano que con el calor que hace lo que menos le apetece a una es escribir. Pero a ver si poco a poco empiezo a animarme y a publicar más cosas.


El verano está resultando muy largo, sobre todo cuando en casa tienes un terremoto de 5 años con el que no sabes que hacer durante las 24 horas del día. Desde que acabó el cole hemos ido toreando esos días con playa, piscina y escapadas a la montaña.



Las dos últimas escapadas que hemos hecho ha sido a Huesca y a La Vall de Boí en LLeida. Adrián se lo ha pasado en grande montando y desmontando la tienda de campaña, por no hablar de Blue, el perro que también ha disfrutado un montón.

En octubre volveré a restauración y a restaurar nuevas piezas por lo que seguramente tenga muchas más cosas que contaros.