Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

30 agosto 2012

Dime que me quieres




Os presento Dime que me quieres, una empresa familiar creada por Eva Verdeal.
Eva estudió diseño de moda y el diseño siempre ha sido su vocación pero como a muchas mujeres nos pasa conciliar la vida laboral con la familiar es sumamente difícil sobre todo cuando hay pequeñajos en casa por lo que decició crear su propia empresa.

 

En su página web podéis encontra a la venta collares, pulseritas, toallas, baberos, arrullos, delantales, llaveros y todo o casi todo personalizado. Con suma exquisitez y un trabajo muy elaborado encontraréis verdaderas preciosidades.
También destacar la presentación del producto cuando nos llega a casa. Llega en un precioso paquetito con su lacito rojo a topitos, una tarjetita y la pulserita envuelta en papel tipo seda de color rojo... todo cuidado al detalle. Porque no es sólo lo que compras sino cómo te lo presentan lo que hace que nos entre por los ojos.

Mi primera adquisición ha sido esta pulserita de plata maciza elaborada con cordón de algodón encerado ajustable con medalla y aritos.
Se puede personalizar según nuestro gusto, color del cordón, tipo de letra a grabar, dibujos adicionales a grabar cómo corazones, estrellas...

Estoy encantada con ella y espero poder comprarme otra pronto porque ya tengo echado el ojo a una de ellas con bolitas de piedras semi preciosas y plata.

También la podéis encontrar en Facebook 
https://www.facebook.com/dimequemequieres.net

29 agosto 2012

Después de tanto tiempo.... volvemos

   
Han pasado varios meses desde mi última publicación, tanto que hasta veo que el formato de blogger me lo han cambiado.
He estado apartada durante todo este tiempo, por trabajo y por la monotonía del verano que con el calor que hace lo que menos le apetece a una es escribir. Pero a ver si poco a poco empiezo a animarme y a publicar más cosas.


El verano está resultando muy largo, sobre todo cuando en casa tienes un terremoto de 5 años con el que no sabes que hacer durante las 24 horas del día. Desde que acabó el cole hemos ido toreando esos días con playa, piscina y escapadas a la montaña.



Las dos últimas escapadas que hemos hecho ha sido a Huesca y a La Vall de Boí en LLeida. Adrián se lo ha pasado en grande montando y desmontando la tienda de campaña, por no hablar de Blue, el perro que también ha disfrutado un montón.

En octubre volveré a restauración y a restaurar nuevas piezas por lo que seguramente tenga muchas más cosas que contaros.