Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

25 abril 2013

Tarta de chocolate vegana con cubierta de fondant



Hace un par de fines de semana probamos hacer un pastel vegano para mi hermana y elegí la receta de una tarta de chocolate del blog Omplint el vuit y de Mi vida con un vegano. Si dáis a los enlaces tendréis la receta.
Es sencillo y fácil de hacer.

Finalmente lo decoramos con una cubierta de fondant color blanco y se hizo unas flores también de fondant. Se eligió un tono lila para probar y al fondant blanco se le añadió colorante hasta conseguir el tono deseado igual que con las hojitas verdes.
Si queréis saber como hacer las rositas yo seguí los pasos que explican en el blog My world for a Cupcake.
Son las primeras flores que hago.


En la fotografía de los ingredientes me olvidé de poner el cacao en polvo que el bizcocho lleva.
El bizcocho aunque es vegano está muy rico pero yo sinceramente prefiero el bizcocho de toda la vida.



No hay comentarios: