Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Nuevo proyecto de Trnd: Royal Canin Sterilised Húmedo


Hacía mucho tiempo que no participaba en un proyecto de Trnd y al final pude entrar en el de Royal Canin Sterilised Húmedo.
Decir que me ha hecho muchísima ilusión porque es un proyecto destinado a los gatos, a los cuales adoro y todo lo relacionado con su alimentación y su salud me preocupa.
Tenían que ser gatos esterilizados y en casa hay dos Napoléon un macho de 8 años y Morgana una hembra de 14 años. Sakura en esta ocasión no ha participado porque es pequeña y todavía no está esterilizada.


Napoleón posando con su pack

El pack llegó por mensajería y en la caja encontramos:
Para el trndian@ y su gato:
• 4 bolsitas Royal Canin Sterilised Húmedo (85 g).
• 1 vale descuento por valor de 4 € en la compra de cualquier producto de la gama Sterilised de Royal Canin (a partir de 1,5 kg o una caja de Sterilised Húmedo).
• 1 Guía de proyecto con información exclusiva.

Para compartir con amigos, conocidos, compañeros de trabajo y familiares con gatos:
• 8 bolsitas Royal Canin Sterilised (85 g).
• 8 folletos informativos sobre la alimentación de los gatos esterilizados.
• 4 vales descuento por valor de 4 € en la compra de cualquier producto de la gama Sterilised de Royal Canin (a partir de 1,5 kg o una caja de Sterilised Húmedo).
• 1 Manual de investigación de marketing.




Y llegó la hora de probarlo. Napoleón y Morgana encantados, les ha gustado muchísimo. Cada bolsita contiene 85gr de bocaditos pequeñitos muy apetecibles a la vista y sobretodo al exquisito paladar de mis gatos.



No dejaron nada en los platitos y se los relamieron hasta el final. Supongo que con una bolsita no se puede apreciar los beneficios del producto ya que es cómo cuando hacemos dieta, con el tiempo es cuando vemos los resultados, pero en su inicio decir que el producto es muy recomendable y a mis gatos les ha gustado mucho. 



No hay comentarios :