Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Vacaciones en Segur de Calafell


Continuamos aprovechando los días de vacaciones entre mañanas de playa y tardes de juegos y es que Adrián en Segur de Calafell lo tiene todo para poder divertirse.
 








Playa de Bon Caponet en la Atmella de Mar, Tarragona.


El martes fuimos a la playa con Blue, es una playa en la que los canes pueden ir ya que el Ayuntamiento lo tiene autorizado.
Es la Playa de Bon Caponet en la Atmella de Mar a unos 50km de Tarragona.
En su año y 8 meses de vida Blue es la primera vez que puede zambullirse en el agua con nosotros y disfrutó muchísimo de la experiencia. 

 
La Playa de Bon Caponet es una cala pequeña. No hay arena y son todo piedras por lo que es recomendable ir con chanclas o calzado propio para el baño.

 
Nuestros amigos los canes pueden ir durante todo el año




Ver mapa más grande

Tiempo de relax, paseos, sol y playa


Después de un invierno con prisas, horario de colegio y de actividades extraescolares y la propia rutina frenética que lleva una, se agradece este tiempo de descanso.
Son  días de relax, de levantarse por la mañana más tarde de lo habitual aunque resulta un tanto difícil con un peque hiperactivo que tiene una energía que no se agota. Pero el ritmo diario es diferente.
Se agradecen las tardes al sol, en la playa, dando paseos por la ciudad o simplemente tomando algo en una terracita siempre en la medida de lo posible acompañados de nuestro perrete Blue.
Hay momentos que deseo que empiece el colegio creo que a más de un padre y una madre en algún instante del día les pasará por su cabeza pero luego pienso en la vuelta a la rutina y prefiero aprovechar estos días de verano.



Carcassonne, Francia. Agosto 2013

Hemos pasado unos días en Carcassone, al peque de la casa le ha encantado el viaje y no quería volver a casa. Nuestra próxima escapada será a Colliure. 


Fotografía a la entrada del Camping La Cité a muy pocos kilómetros de la ciudad medieval de Carcassone.


La tienda de campaña de Adrián con sus perritos que no podían faltar en el viaje.


Nuestro fiel compañero de viaje Blue, que ha disfrutrado muchísimo de la escapada a Carcassone.









Paseo que rodea el río y que nos lleva desde el camping de La Cité a la ciudad medieval.