Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

28 noviembre 2013

El placer de caminar




5,17km


4,28km


He estado un poco ausente estos días, los virus rondaron por casa pero una vez recuperados contaros que desde hace unos meses por la mañana a primera hora después de dejar a Adrián en el cole, Blue mi perrete y yo nos vamos a caminar.
Según el día hacemos un recorrido u otro y en éstos días tenemos que ir bien abrigados porque hace mucho frío. Ayer por la mañana el campo estaba helado.
A diferencia de andar por la ciudad decir que andar por los caminos entre campos de olivos y avellanos es un privilegio del que desde hace unos años puedo disfrutar.






18 noviembre 2013

Nuevo proyecto de Trnd: Royal Canin Sterilised Húmedo


Hacía mucho tiempo que no participaba en un proyecto de Trnd y al final pude entrar en el de Royal Canin Sterilised Húmedo.
Decir que me ha hecho muchísima ilusión porque es un proyecto destinado a los gatos, a los cuales adoro y todo lo relacionado con su alimentación y su salud me preocupa.
Tenían que ser gatos esterilizados y en casa hay dos Napoléon un macho de 8 años y Morgana una hembra de 14 años. Sakura en esta ocasión no ha participado porque es pequeña y todavía no está esterilizada.


Napoleón posando con su pack

El pack llegó por mensajería y en la caja encontramos:
Para el trndian@ y su gato:
• 4 bolsitas Royal Canin Sterilised Húmedo (85 g).
• 1 vale descuento por valor de 4 € en la compra de cualquier producto de la gama Sterilised de Royal Canin (a partir de 1,5 kg o una caja de Sterilised Húmedo).
• 1 Guía de proyecto con información exclusiva.

Para compartir con amigos, conocidos, compañeros de trabajo y familiares con gatos:
• 8 bolsitas Royal Canin Sterilised (85 g).
• 8 folletos informativos sobre la alimentación de los gatos esterilizados.
• 4 vales descuento por valor de 4 € en la compra de cualquier producto de la gama Sterilised de Royal Canin (a partir de 1,5 kg o una caja de Sterilised Húmedo).
• 1 Manual de investigación de marketing.




Y llegó la hora de probarlo. Napoleón y Morgana encantados, les ha gustado muchísimo. Cada bolsita contiene 85gr de bocaditos pequeñitos muy apetecibles a la vista y sobretodo al exquisito paladar de mis gatos.



No dejaron nada en los platitos y se los relamieron hasta el final. Supongo que con una bolsita no se puede apreciar los beneficios del producto ya que es cómo cuando hacemos dieta, con el tiempo es cuando vemos los resultados, pero en su inicio decir que el producto es muy recomendable y a mis gatos les ha gustado mucho. 



17 noviembre 2013

Día Internacional de la Prematuridad


www.ogflanagan.blogspot.com

Hoy 17 de noviembre es el Día Internacional del niño prematuro, como cada año hemos participado con el calcetín de Adrián en los actos que realiza APREM, la Asociación de padres de niños prematuros en Madrid. Cómo no podemos asistir por la distancia siempre intentamos aportar nuestro granito de arena.



Ésta ha sido la fotografía que enviamos para formar parte de un precioso vídeo el cual podéis ver en Youtube.





Felíz día a todos los niños y niñas prematuros