Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

28 agosto 2014

La vuelta al cole 2014



Aunque aún nos quedan más de 15 días para la vuelta al cole ya que Adrián empieza nuevo curso de segundo de primaria el 15 de septiembre, "La vuelta al cole" ya está presente en todos los grandes almacenes e hipermercados.
Adrián afortunadamente necesita poco para este curso ya que el curso pasado fue cuando compramos el chándal que es lo único de "uniforme" que llevan al cole cuando tienen educación física o en las excursiones al igual que las batas para clase y plástica.
Lo único que necesita son unas bambas o deportivas nuevas ya que las anteriores las ha destrozado y también le va creciendo el pie.
Cada año hemos comprado las deportivas en Decathlon. Siempre encontramos buenas ofertas en este tipo de calzado de la marca Nike o Adidas y por 19.95euros este año han sido unas Adidas. 


Normalmente le duran todo el curso, esperemos que esta vez sea así.
En cuanto al material escolar es más o menos como cada año y en los libros nos acogemos al programa de reutilización de libros de texto.

La vuelta al cole en:
Decathlon
El Corte Inglés
Carrefour



No hay comentarios: