Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Trnd: Sanytol Multiusos


Hace unas semanas llegó a casa un pack de Sanytol Multiusos. De nuevo entraba en un proyecto de Trnd para probar un producto.

El pack de inicio constaba:
- 1 Sanytol Multiusos (750ml)
- 1 Guía de proyecto con información exclusiva

Y para compartir con amigos, conocidos, compañeros de trabajo y familiares:
- 10 Muestras de Sanytol Limpiahogar (140ml) con folleto informativo.
- 1 Manual de investigación de marketing.



Hasta ahora no he podido hacer una entrada porque con los preparativos del Carnaval no he tenido tiempo. Probamos Sanytol Multiusos principalmente en la cocina y el cuarto de baño, las zonas de la casa que más se ensucian. 
Sinceramente no se si elimina al 99,9% los gérmenes, cómo dice su publicidad porque es algo que no es visible pero si que puedo decir que es un producto práctico a la hora de utilizarlo en su formato spray. 
Tiene un aroma muy suave a eucaliptus y deja sensanción de frescor a la hora de utilizarlo. También probé una de las bolsitas para fregar el suelo y no estoy descontenta con el resultado.
Lo que destaco del producto sobre todo es el aroma que deja, nada fuerte es sutil y agradable ya que soy un poco maniática con los olores.

Os dejo una entrada muy completa que en el blog Imagina y Recicla hizo sobre el producto ya que también participó en el proyecto.
Es una entrada muy completa en interesante. 












No hay comentarios :