Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Preparando la vuelta al cole con Star Wars


mochila Star Wars Imperio


Hay que ser previsor para la vuelta al cole de los peques de la casa y llevo parte del verano comparando precios y buscando la mochila, el neceser y el portadodo o estuche para Adrián.
A Adrián le encanta la temática de Star Wars así que en julio y ahora en agosto fui comprando. 
La mochila es adaptable a carro por lo que le compré un carro plegable para mochila de la marca Safta.


neceser Star Wars Imperio


El neceser para gimnasia también es adaptable al carro al tener una banda en parte trasera. 


portatodo Star Wars Imperio



El portatodo o estuche es triple para que pueda llevar los colores separados de los bolígrafos y el lápiz. No les dejan llevar en el colegio un estuche rígido así que éste le irá perfecto para llevarlo todo ordenado.

La verdad no se quien está más entusiasmado con la vuelta al cole si Adrián o yo porque todo lo que se refiere al material escolar me encanta, me recuerda a cuando era pequeña y me encantaba preparar mi mochila, la carpeta y todo el material escolar.
Me da en parte pena la vuelta al cole ello supone el final de las vacaciones de verano y los días de playa que hemos disfrutado y los días de camping en Carcassonne.






No hay comentarios :