Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

07 marzo 2016

¿Nos vamos de compras?

http://www.zara.com/es/


Abrigo lana bouclé de Zara

No soy muy dada a publicar sobre moda y "outfits" pero como a la mayoría de las mujeres me chifla ir de compras. Los bolsos y los zapatos son mi debilidad confesable y estas rebajas aunque ya pasadas compré algunas prendas y accesorios para renovar mi armario.
A principios de la temporada otoño/invierno 2015-16 me enamoré de este abrigo de Zara en azul marino pero esperé a rebajas y lo encontré muy bien de precio.

http://www.bimbaylola.com


Bolso de Bimba y Lola

El abrigo acostumbro a combinarlo con este bolso de Bimba y Lola azul marino que ya tenía desde hace tiempo.


http://www.lefties.com/es/woman/abrigos/abrigo-capucha-efecto-pelo-c1029508p6885505.html

Chaquetón de Lefties

Otras de mis adquisiciones fue este chaquetón color burdeos de Lefties. El color burdeos está de moda desde hace un tiempo y es un color que me gusta pero he de decir que no tenía muchas prendas de este color. 
El chaquetón no es de rebajas está puesto para la temporada de ahora pero estaba muy bien de precio.


http://www.bimbaylola.com

Bolso de Bimba y Lola

Para combinar con mi nuevo chaquetón me compré en rebajas esta bandolera color burdeos de Bimba y Lola. No es un bolso de gran capacidad pero es muy práctica para llevar pocas cosas.

http://www.coolway.com/


Y para terminar por los pies compré estas dos botas de estilo militar de Coolway. Ambas son de la temporada de 2014-2015 pero compro lo que me gusta no teniendo tanto en cuenta lo que se lleva de moda, aunque es inevitable que nos influya, pero tanto me da si se llevaba hace más de un año o es un "must have" del momento. Por otro lado también compras a un mejor precio.



www.coolway.com

Botas Coolway Moonsun





No hay comentarios: