Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

08 agosto 2016

Nancy Fashion Show



Acostumbro a comprar bastante en Amazon pero siempre antes comparando precios con otros sitios. Normalmente cuando haces una compra al tiempo te van mandando por mail cosas que te puedan ir interesando ya sean juguetes, ropa, electrónica y siempre relacionado con la compra anterior que has hecho. Una de mis últimas compras fueron dos Nancys de reedición así que al poco recibí un mail con muñecas que podrían interesar. 





Me llamó la atención esta Nancy New. Está muy bien de precio ya que en otras webs su precio oscila entre 30-50euros. La Nancy New no me apasiona pero no se hay algo en ella que me gustó. Es articulada y funciona con pilas. Ya veremos cuando me llegue a casa cómo es.







Hay un conjuntito que venden aparte que le puede quedar muy bien con el que ya viene y es el que os muestro en la fotografía de arriba a ver si lo encuentro en tienda y se lo cojo es el Animal Pink.
Ahora a esperar que en unos días me llegue la muñeca.








No hay comentarios: