Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

25 septiembre 2016

Barriguitas de Famosa, trona, cuna, capazo y bañera



De los complementos que conservo de cuando era pequña tengo la trona, sólo tengo una habían dos pero se debió romper en su tiempo.
Al principio los complementos para Barriguitas eran de color amarillo.



También conservo tres cunas en perfecto estado con su colcha, almohada y funda de almohada.
 

Tres capazos completos dos con las fundas en color amarillo y uno con la funda en color rosa.



La bañera de Barriguitas, era lo que más me gustaba, lo que llegué a disfrutar con ella el pico de la golondrina se extraía con una manguerita y si aprietas el botón salía el agua para duchar a los Barriguitas, también se conserva el tapón para vaciar la bañera.


Del catálogo de la época donde sale la bañera, la cuna y la trona. El taca-taca de mimbre nunca lo tuve.


No hay comentarios: