Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

28 agosto 2009

Una nueva etapa

Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo y hay veces que uno tiene la sensación de que las cosas ocurrieron ayer pero si se para uno a pensar se da cuenta de que irremediablemente los días, los meses y los años pasan sin detenerse ni un segundo. Recuerdo el día que tuve por primera vez en brazos a mi bebé y el martes que viene le llevaré por primera vez de la mano a la guardería, en todo este tiempo nunca se ha separado de nosotros, cierto es que ha estado con sus abuelos y su abuela pero nunca con personas que no fuera de su entorno familiar.
Y el martes 1 de septiembre será nuestra prueba de fuego, tanto para él como para mi, aunque llevo meses deseando que llegue este día no puedo remediar sentir un poco de tristeza o melancolía, que serán las mañanas sin sus risas, sus gritos y las carreras por la casa, que vacía que va a estar, pero por otro lado tengo la necesidad de tener ese tiempo para mi porque han sido 2 años de completa dedicación a 24 horas, 2 años que no cambio por nada del mundo pero que con el tiempo te das cuenta de que necesitas también tu espacio.
A él le irá muy bien estar en contacto diario con otros niños, es muy sociable y le gusta jugar, se que va a disfrutar de esta etapa y también le será beneficioso antes de que al año que viene empiece el colegio.
Y ahora andamos con todos los preparativos que si batas, mochila, ropa para la guardería, menuda lista de cosas nos dieron ni que se fuera a la mili con el macuto, pero en definitiva tanto él como yo iniciamos una nueva etapa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡Felicidades por esta nueva etapa, que seguro será muy enriquecedora para todos: mama, papa y el pequeño Adrián!!!!
muchos besos