Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

16 abril 2010

Ca la Queroleta, un entorno mágico

Cornudella de Montsant ubicada al noroeste de la comarca del Priorato en Tarragona es un lugar idílico para realizar escapadas de fin de semana bien en familia o para realizar diferentes actividades como escalada, senderismo o pesca así como para visitar el pantano de Siurana a 10km, la sierra de Montsant, las Montañas de Prades y la Cartuja de Scala Dei, monasterio cartujo fundado en el siglo XII.
Si tenemos planeado pasar un fin de semana tendremos que tener en cuenta donde alojarnos y en Cornudella de Montsant en el centro del pueblo tenemos
Ca la Queroleta una casa rehabilitada por sus propietarios conservando las paredes de piedra y las vigas de madera.

habitación del apartamento Roure (cabecero restaurado por la propietaria)

Ca la Queroleta dispone de tres apartamentos independientes (Alzina, Roure y Espígol) con todas sus comodidades, calefacción, tv, cocina completa con todos los utensilios, los baños y las habitaciones disponen de todo lo necesario (toallas, sábanas, edredones) y algo a tener en cuenta para las familias también hay cuna para los más pequeños.

Los muebles son antiguos y restaurados por la propietaria lo que confiere a las habitaciones una atmósfera acogedora y cálida. Decorado con un gusto exquisito y pensado hasta el último detalle es un lugar ideal para pasar unos días.
En su página web encontraréis más información así como las tarifas establecidas para el año 2010, para consultas o reservas os podéis dirigir al correo electrónico info@calaqueroleta.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Sabes, Olga, que tengo muchas ganas de conocer esa zona? así que voy atener en cuenta Ca la Queroleta. Gracias por la información. Creo que me será muy útil.
Besos para tí y tu "family"
Carmen