Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

02 mayo 2010

Día de la madre

El 10 de mayo de 2007 por primera vez fui mamá y hasta ese momento no supe lo que realmente significaba serlo, el renunciar a muchas cosas y pasar a un segundo plano pensando siempre en el bienestar y la felicidad de mi hijo. Hoy comprendo a mi madre y me siento más cerca de ella de lo que tuvo que luchar y sacrificarse para sacarme adelante y eso lo vivo ahora en primera persona. Sólo una madre entiende lo que es el amor por unos hijos y es una experiencia única y maravillosa, por eso hoy felicito a todas las mamás y en especial a la mía.
Esta mañana al levantarme tenía una preciosa postal en la pantalla del ordenador retocada por el papi y una poesía pero de parte del pequeñín. El mejor regalo ha sido él, sus sonrisas, sus abrazos y el llamarme mamá. El regalo más material por así decirlo será una reproducción del detalle de la Maternidad del cuadro de Klimt Las tres edades de la vida, el que tengo como cabecera en el blog, pero eso será para el fin de semana que viene ,que éste al papi le fue imposible ir a buscarlo.
Mamá que palabra tan corta y tan bonita y llena de sentimientos a la vez.


1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Cómo ha crecido el peque!
La vida es increíble y está llena de sorpresas. Algunas tan tiernas y emocionantes como ésta.
Besos
Carmen