Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

29 noviembre 2011

Volvemos

La semana de vacaciones ha pasado muy rápido y casi sin darme cuenta volvemos a la rutina diara. El lunes volví a las clases de restauración y me encontré con un regalo, pero en otra entrada os presentaré que es porque es para restaurar.

Con ganas de volver a León pero tendremos que esperar a las próximas vacaciones y si vamos para más días recorrer muchos más sitios porque en esta ocasión solamente fuimos a visitar Oviedo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que el viaje a León estuvo muy bien.
¿Alguna sorpresa o novedad por tierras leonesas?
Besos
Carmen

OGFlanagan dijo...

Hola Carmen, el viaje fue estupendo por mi me hubiera quedado unos días más. Por León la única novedad fue que Adrián fue a buscar los huevos de las con su bisabuelo y disfrutó muchísimo.
Besos

OGFlanagan dijo...

me comí las "gallinas"... eso pasa por escribir rápido.