Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

01 diciembre 2011

Reloj de pared antiguo (2)

Limpieza de los cristales

En la primera imagen se pueden ver los cristalitos redondos que va en los laterales de la caja del reloj a modo de ojo de buey. Se puede comparar el antes y depués una vez lavados con agua, amoníaco y un cepillo de dientes.

Detalle de los cristalitos de la vidriera que estaban sueltos y que tendremos que volver a montar en su armazón y que pertenecen a la parte inferior de la puerta. También se observa como el que aparece en la parte superior ha sido limpiado contrastando con la suciedad de los otros dos.


El antes y depués del resto de la vidriera una vez limpiado y colocados los cristalitos sueltos en su lugar correspondiente. Como he comentado al principio los cristales los lavé con agua caliente, amoníaco y frotando con un cepillo de dientes en deshuso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Es rápido es el proceso de limpieza?El cristal que parecía que nunca estaría bien, después de la limpieza parece nuevo. Increíble!!
Salu2
Carmen