Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Silla con respaldo de barrotes

 El 15 de octubre empecé de nuevo restauración. Tenía muchísimas ganas y parecía que no iba a llegar nunca el momento de empezar.
Os presento esta silla con la que voy a empezar el curso. Recuperada de la basura se ha pasado todo el verano en mi coche porque tiene bastante carcoma y no quería que pudiera infectar a los otros muebles que tengo en casa.


La silla es muy sencilla con respaldo de barrotes y el asiento con un tablero claveteado con tachuelas. El tablero del asiento está en mal estado como puede apreciarse en la fotografía de arriba por lo que lo he retirado y ya veremos que hacemos, seguramente le pongamos un tapizado.
 

Lo primero que hice fue decaparla con lana de acero y una vez decapada darle tratamiento para la carcoma con una brocha, una vez bien impregnada la metí en una bolsa para que el producto actúe bien. Lo siguiente será tapar los agujeritos de carcoma.