Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

27 noviembre 2012

Olia de Garnier, coloración permanente sin amoníaco


He sido elegida en un estudio de opinión en Trnd España, es la primera vez que participo y tengo que decir que he tenido suerte.

El producto que probaré en breve cuando llegue a casa a finales de semana es Olia de Garnier, coloración permanente sin amoníaco.




La fórmula
Contiene cuatro aceites de flores, de ahí que su fragancia sea muy agradable al olfato, con un suave aroma que resulta de lo más femenino (y además, no contiene amoniaco).
La textura
La coloración se vuelve sencilla gracias a su textura aterciopelada, como una crema, rica y ligera. Su aplicación es tan fácil que parece una mascarilla para el cabello.
El diseño
Además de estético, es funcional porque se adapta perfectamente a nuestra mano. Como podemos ver en la imagen, el diseño tiene forma de gota, para conseguir una aplicación más precisa.
El resultado
Una máxima eficacia colorante: 100% cobertura de canas, un cabello más brillante y un 35% más suave.


Ya os contaré mi experiencia con este nuevo producto que no estará a la venta en España hasta principios del año que viene. Tengo ganas de probarlo porque la verdad que mi pelo ya necesita que se cubran esas dichosas canas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, estoy deseando saber tu opinión y si va bien para cubrir las canas....
besitos
Carmen L.

Malinda_trnd dijo...

¡Muchas gracias por publicar este post en tu blog sobre el proyecto Garnier Olia en trnd! :)

Un abrazo,
Malinda