Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

01 febrero 2013

Día de cumpleaños


Hoy estamos de celebración de cumpleaños, cómo bien dice la fotografía es mi cumpleaños. Los primeros en felicitarme han sido mi marido y Adrián, el peque después de pedirme agua, que le encendiera la luz para ir a lavabo y un sin fin de cosas más a las 8 de la mañana se ha acordado de decirme ¡Feliz Cumpleaños mamá!.

La verdad es que emociona recibir las felicitaciones de tus amigos y familiares y esta mañana está siendo un ir y venir de mesajes y llamadas.

Pues nada a celebrarlo que por lo menos  durante un día una se siente como una reina.


3 comentarios:

Mar dijo...

Hola guapa, muchiiiiisimas felicidades, que pases un día estupendo ¡qué bueno recibir la felicitación de tu hijo! Disfruta tu día. Besos

OGFlanagan dijo...

Muchísimas gracias Mar. Si, hace mucha ilusión que mi peque de 5 años me haya felicitado con lo atolondrado que es que bien que se haya acordado y más a las 8 de la mañana. Besotes guapa

Anónimo dijo...

¡Felicidades!!!!!
Besos, guapa
Carmen L.