Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

30 enero 2013

Baúl (2)


 Esta tarde he seguido la limpieza del baúl con agua caliente, amoníaco y lana de acero. Y éste ha sido el resultado final. Ahora tendré que esperar que seque bien la madera para poder darle el tratamiento para la carcoma. Con sólo retirar la gasa que tenía y un buen lavado el cambio ya es notable y parece otro baúl.



Tendremos trabajo para tapar los desperfectos y los agujerito ocasionados por  la carcoma pero para ello utlizaré masilla para madera aplicada con una espátula.
 


Uno de los listones de la tapa está en muy mal estado por lo que he optado por cambiarlo y poner uno nuevo. Tendré que retirar las tachuelas y dar forma curva al nuevo listón.



En la fotografía de arriba puede verse la mesita de mi hermana que sigo decapando los restos de pintura que aún quedan sobretodo por los rincones y os presento una carretilla de madera a la que le falta la rueda y los soportes para apoyar en el suelo. Buscaremos una rueda de madera o sino de metal según lo que encuentre.


No hay comentarios: