Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

05 marzo 2013

Mesita de noche (4)


Vamos avanzando con la mesita de noche de mi hermana. Una vez decapada y antes de pasar a teñirla tenía que comprar el contrachapado que será el sobre de la mesita. Cortado a la medida lo encolé ayer por la tarde y ahora hay que esperar a que la cola seque. Con la ayuda de unos gatos y listones de madera hacemos presión para que quede bien pegado.


En cuanto esté pasaremos a teñir la mesita ya que mi hermana la quiere más oscura y después del teñido pasaremos a dar dos capas de tapaporos con lijado entre capa y capa. La mesita como tiene un aspecto más bien rústico la terminaremos a la cera color nogal.


Detrás de la mesita está el baúl del que se ve la parte de abajo que toca al suelo y seguimos lijando e intentado disimular todos los surcos creados por la carcoma y la mayoría de agujeritos.



2 comentarios:

todosobrecarmen dijo...

Hola!!! me llamo Carmen y como también me dedico a la restauración
te tengo en mi blog pues me gusta mucho todo lo que haces.Una amiga Carmen un saludo .

Si te pasa por mi blog eras algunos de mis trabajos y tambien con la cocina ,pero soy bastante novatacon lo del blog muchas gracias!!!!

OGFlanagan dijo...

Hola Carmen, gracias por seguirme. Me alegro que también te dediques a la restauración es tan gratificante. Me paso por tu blog que la cocina me encanta aunque no soy buena cocinera pero sí que soy buena comedora. Un saludo