Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

12 marzo 2013

Mesita de noche (6)




Ayer lunes continué con la mesita de noche. Ya le he dado tres capas de tapaporos con lijado entre capa y capa. Le he dado varias capas de tapaporos porque estaba muy porosa y al aplicar el tapaporos lo absorvía de inmediato por lo que para cerrar bien el poro de la madera y luego dar gomalaca ha sido necesario darle más capas. Normalmente con dos de tapaporos ya hay suficiente.
LLeva una cuarta mano de tapaporos que el miércoles lijaré y seguramente ya pueda empezar a dar gomalaca para finalizar el acabado de la mesita con cera color nogal.
El tirador de la mesita es nuevo, no me gustaba el que tenía que iba enganchado con unos clavitos. Con un taladro se ha hecho un agujero para pasar el nuevo tirador que va con atornillado. También lo he teñido y se ha dado tapaporos.
Me gustaría terminarla antes de Semana Santa y llevársela a mi hermana por este motivo el baúl que lleva más trabajo lo he dejado unos días apartado. 
 


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te está quedando muy bien. Parece otra mesita de noche diferente...
Carmen L.

Anónimo dijo...

Te está quedando muy bien. Parece otra mesita de noche diferente...
Carmen L.