Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Los Reyes vienen de camino. Yashica Mat EM. Fotografía formato medio



Hace tiempo mi marido se aficionó a la fotografía. Empezó cuando compramos la cámara digital Nikon 3100 pero poco a poco se fue adentrando en el mundo de la fotografía analógica. Pasó a mi vieja Nikon F60 pero no se encontraba a gusto y quiso probar con otra Nikon la FM.
Empezó a comprar material de revelado en blanco y negro para hacerlo en casa y una de las últimas cosas que adquirió fue la ampliadora así que tiene montado el estudio de fotografía entre nuestra casa y la de mi suegra.


Pero llevaba meses que le había echado el ojo a las cámaras de formato medio. Yo no entiendo de fotografía pero estéticamente esta Yashica Mat EM me encantaba. El fin de semana pasado fuimos a un mercadillo de segunda mano en la Estación de Francia donde había un chico que vende material fotográfico y cámaras antiguas y que mi marido conoce. Y allí estaba, en cuanto la vi me encantó pero era él quien tenía que mirar que funcionase bien y todo estuviera correcto. Dado el visto bueno la adquirimos. Está de contento como un niño con zapatos nuevos.



El martes quedó con este chico para comprar la funda de la cámara en el momento que la compramos no la tenía pero en su almacén tenía una que mi marido tuvo que comprobar que le fuera bien y en efecto la funda le viene perfecta.


La funda es de cuero está en buen estado no hay roturas ni desgarros simplemente está el cuero en algunas zonas desgastado por el roce y por el uso. Mi misión es restaurar la piel y darle de nuevo su aspecto original en la medida de lo posible.
En cuanto mi marido se haga con el funcionamiento de la cámara le pediré que me enseñe a manejarla.




No hay comentarios :