Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

22 marzo 2015

Carretilla de madera (2)


Hace tiempo que estoy restaurando la carretilla de madera pero cuando tengo ratos muertos en los que no puedo trabajar con otras piezas me dedico a ella. Ya tenía los agujeritos de carcoma tapados y estaba lijada.



Lo que hice fue encolarle dos soportes de madera con dos listones para que pudiera apoyarse en el suelo y una vez encolada la he teñido ya que la carretilla tenía un color poco atractivo a la vista.


Una vez teñida esperaré a que seque. La verdad es que ha quedado mucho mejor y en los extremos puse cinta de carrocero para delimitar la zona que irá pintada en color rojo así como originariamente estaba la carretilla.



No hay comentarios: