Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Adrián, 8 años


He estado un poco ausente estos últimos días pero andaba con los preparativos del cumpleaños de Adrián.
El fin de semana fue movido, sábado cumpleaños del papi y domingo el del peque.Este año no hemos hecho tarta con fondant y al final optamos por comprar una y decorarla. Cómo Adrián es un fan de todo lo relacionado con Star Wars así la decoramos. Ya haré una entrada explicando cómo lo hicimos.


Y es que mi pequeño ha cumplido 8 años, parece mentira cómo el tiempo pasa tan deprisa cuando parece que fue ayer cuando por primera vez me lo pusieron entre mis brazos. 



Felicidades Adrián!!!! mi niño.


No hay comentarios :