Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

29 abril 2015

Broche de fieltro, muñeca Gorjuss (5)



A mi suegra le gustaron los broches que hice y le pregunté si quería que le hiciera uno y me dijo que sí. 
Para ella he elegido el fondo de fieltro negro, un color que se lo puede combinar bien con la ropa que tiene y en esta ocasión lo que hice fue comprar los abalorios metálicos que venden para pegar los cabuchones de resina. 
Éste servía para hacer un colgante y en lugar donde está el aro para colgar la cadena o cordón puse un lacito rojo con una cuenta también de color rojo.
Me gusta mucho cómo ha quedado y seguro que a ella también.


No hay comentarios: