Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

12 junio 2015

Capazo de mimbre decorado (2)


Hace unos días me compré un nuevo capazo con las tiras largas de cuero.  Arriba Napoleón inspeccionando la nueva adquisición y es que el olor a paja le atrae.

Para decorarlo busqué telas por casa y recordé que tenía una de cuando tapicé una silla y que me sobró tela con la que se hicieron cojines para el sofá y con un trozo más sobrante me dispuse a decorar el capazo.


Recorté este simpático pajarito en color verde que hace juego con la funda que lleva el capazo para cerrarlo. Una vez recortado lo presenté con agujas en el capazo y lo cosí esta vez con hilo tipo sedel transparente. En la foto de arriba se ve una vez cosido.


Después de la tela fui recortando estos sellos que distribuí por la cesta. Primero los coloqué con agujas y luego los cosí. Los sellos y el pajarito le da un aire viajero muy propio para las fechas de verano en la que hacemos escapadas. Cuesta un poco coserlo no tanto por la paja que la aguja la traspasa bien si no por la postura y la foma que hay que ir cosiendo.


Espero que os guste, lo práctico del capazo con asas largas es que puedes llevarlo colgado al hombro.





No hay comentarios: