Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Verano y vacaciones


Dos semanas de colegio le quedan a mi ratoncito Adrián. El 19 de junio termina las clases y tenemos otra vez por delante todo el verano.
LLevo días pensando en las vacaciones con muchas ganas de que se acaben las clases y descansar de la rutina diaria del colegio, de viajes de ida y vuelta, deberes, exámenes... Estos últimos días se está haciendo especialmente pesado. Al mediodía ya empieza hacer mucho calor pero por suerte esta semana ya empieza con la jornada intensiva y sale a la 1 del mediodía y por la tarde ya no tiene que volver.


Y pensando en esas vacaciones ya estoy con los preparativos para primeros de julio. Como cada año iremos a Carcassonne. A Adrián le gusta mucho y disfruta en el camping. Y yo mientras tanto preparando mis outfits más veraniegos para esos días y los que vengan de playa.

El 15 de junio terminamos restauración, estas últimas semanas no he hecho mucho estuve enferma y no pude ir y allí aún tengo cosas por terminar pero si no las acabo ahora en octubre me esperarán.



 


No hay comentarios :