Novedades en el Blog

Hace poco recuperé algunas de las muñecas de mi infancia y desde entonces me he adentrado en un mundo apasionante así que decidí incluir en el blog un apartado dedicado a la Muñeca de Famosa.

Nancy

Barriguitas


Otras muñecas

Pepas

Kikas

Atención seguidores

¿Tienes problemas para visualizar la lista de seguidores?
Haz click aquí para seguir este blog.

08 junio 2015

Verano y vacaciones


Dos semanas de colegio le quedan a mi ratoncito Adrián. El 19 de junio termina las clases y tenemos otra vez por delante todo el verano.
LLevo días pensando en las vacaciones con muchas ganas de que se acaben las clases y descansar de la rutina diaria del colegio, de viajes de ida y vuelta, deberes, exámenes... Estos últimos días se está haciendo especialmente pesado. Al mediodía ya empieza hacer mucho calor pero por suerte esta semana ya empieza con la jornada intensiva y sale a la 1 del mediodía y por la tarde ya no tiene que volver.


Y pensando en esas vacaciones ya estoy con los preparativos para primeros de julio. Como cada año iremos a Carcassonne. A Adrián le gusta mucho y disfruta en el camping. Y yo mientras tanto preparando mis outfits más veraniegos para esos días y los que vengan de playa.

El 15 de junio terminamos restauración, estas últimas semanas no he hecho mucho estuve enferma y no pude ir y allí aún tengo cosas por terminar pero si no las acabo ahora en octubre me esperarán.



 


No hay comentarios: